Causarano: “Me enfrenté al Ejecutivo municipal porque no se le cumplió a la gente lo que le prometimos”

Política 17 de mayo de 2021
Por Aries, el concejal Ángel Causarano brindó detalles sobre su relación con la Administración Romero y aseguró que hasta último momento hubo sectores que quisieron bajar su candidatura para renovar su banca.

45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero

“A principios del año pasado renuncié a Salta Nos Une y el Partido Autonomista me dio la oportunidad de armar mi lista y jugar en Unidos por Salta”, relató Ángel Causarano, concejal capitalino y candidato a renovar su banca.

Para el edil, fue preocupante observar pocos rostros nuevos en la danza de nombres para candidatearse, por lo que – dijo – decidió conformar una lista con personas jóvenes y provenientes de los barrios.

“En la vida creo que hay que saber tomar decisiones y respetar la palabra. Yo en su momento me enfrenté al Ejecutivo municipal y fue porque no se cumplía a la gente lo que le prometimos”, disparó Causarano y aseguró que, a la hora de recorrer San Luis, por ejemplo, se le “cae la cara”. 

Así las cosas, se reconoció ‘romerista’ de don Roberto Romero o Juan Carlos, pero expuso sus diferencias con la intendenta Bettina Romero.

“Si al empleado municipal le prometimos que lo íbamos a jerarquizar y no le cumplimos, eso me lleva a reaccionar. Cuando yo prometo algo lo cumplo. Si uno llega al Ejecutivo tiene las herramientas y la plata para hacerlo”, aseguró el concejal y reconoció que existen destratos al interior de la Municipalidad.

No obstante, dejó entrever que él también fue víctima de atropellos; de hecho, indicó que hubo gente que hasta último momento quiso bajar su candidatura a concejal.

“Algunos dijeron que daba mala imagen al frente, eso me dolió mucho, pero ya pasó”, finalizó el edil. 

Te puede interesar