Apuntaron contra Tonini por la geomembrana: “Con total descaro aspira a ser concejal”

Lo hizo la edil, Laura García, tras un pedirle un informe al Ejecutivo municipal por el servicio que brinda Agrotécnica Fueguina

Política 05/05/2021

Aroldo Tonini

En la etapa de  Manifestaciones de la sesión en Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, la concejal, Laura García, cuestionó el trabajo de Agrotécnica Fueguina y también al exsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini. "Con total descaro aspira a ser concejal", disparó.

Amador, Tonini y Nallar, los hacedores del contrato con Agrotécnica Fueguina, en este informe de sus respectivas dependencias respondieron de manera incompleta, a puntos prioritarios de la solicitud que realicé. No tienen cara señor presidente”, dijo Laura García, sobre un pedido de informe que hizo al Ejecutivo Municipal, acerca del trabajo de Agrotécnica Fueguina y los servicios que brinda en la Capital salteña.

Por otro lado, remarcó que “uno de ellos ya renunció”, en alusión al exsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini. “Nos deja esta incertidumbre con la geomembrana y con las facturas que se pagaron, pero la señora intendenta, hace unos días, lo despidió diciendo que será el próximo concejal de su espacio”, comentó sorprendida.

En el mismo sentido, recordó que el exfuncionario municipal tuvo a su cargo, durante casi un año y medio, “el mayor presupuesto asignado en su Secretaría; la responsabilidad y el manejo de obras; fondos y sobre todo ejecución”.

¿Existió esto? Se preguntó García y respondió “obviamente que no”. "Y con total descaro aspira a ser concejal, después de dos años intentando dar soluciones a los vecinos. Se burlan de los vecinos, señor presidente. Este funcionario, junto a otros, excediendo en sus funciones e infringiendo los deberes que le conciernen, sin ética y con total desprecio por la vida del otro, estuvo en actos partidarios, acompañando al hermano de la señora intendenta", recordó.

Hay un refrán que dice, ‘para muestra basta un botón’, y la muestra de lo que son capaces está a la vista”, concluyó.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail