Contrarreloj: Folloni asumió en el PRS y convocará urgente a la Convención para definir el futuro electoral

Política 30 de abril de 2021
Jorge Oscar Folloni asumió la presidencia del Partido Renovador de Salta y adelanta que convocará de manera urgente a la Convención para que el domingo se reúna y defina el futuro electoral de esa fuerza política.
ab613cdd-5c48-42c3-a36c-651cdac95f5f

Por Aries, Folloni asegura que asumir al frente del PRS tuvo una sensación que los conmovió porque hace 10 años se había retirado del partido renunciando en discrepancia con las autoridades del momento.

Reconoce que en aquella oportunidad pensó que era definitivo, pero días atrás los afiliados lo eligieron para que presida el PRS.

De cara a las próximas elecciones provinciales del 4 de julio, consideró que están en una carrera a contrareloj, ya que el próximo miércoles 5 de mayo vence el plazo para conformar frentes electorales. 

En este sentido, señala que el único órgano facultado es la Convención que es el órgano supremo del partido y por esta razón esta tarde firmará la convocatoria para que la misma delibere.

De esta manera, espera que el domingo se reúnan los 83 convencionales para debatir la postura a adoptar en las elecciones provinciales. 

Finalmente, adelantó que bajarán el cartel con el nombre “PARES” para sustituirlo por el cartel que tiene el nombre legítimo y que enorgullece, como son las siglas PRS.

Te puede interesar