Dólar colchón: Reducen los controles para comprar autos, inmuebles y hacer depósitos bancarios
Argentina05/06/2025La Unidad de Información Financiera oficializó los cambios a través de una resolución en el Boletín Oficial.
Murieron 556 personas por coronavirus, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. Con estas cifras suman 61.176 los fallecidos y 2.824.652 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
Argentina23/04/2021Otras 557 personas murieron y 27.884 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 61.176 los fallecidos y 2.824.652 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 4.805 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 66,5% en el país y del 76,2% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
El reporte consignó que murieron 309 hombres y 243 mujeres, mientras que 5 personas de la provincia de Buenos Aires fueron reportadas sin dato de sexo.
Fuente: Télam.
La Unidad de Información Financiera oficializó los cambios a través de una resolución en el Boletín Oficial.
Según denunciaron desde ATE, ningún funcionario de peso asistió al encuentro. “La audiencia fue un circo”, dijo el secretario General del sindicato, Rodolfo Aguiar.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización del aceite de oliva marca Nuevos Olivares.
Chaco, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis y San Juan firmaron un convenio de intercambio de información tributaria en el marco del Plan de Reparación Histórica del Ahorro.
La normativa modifica los límites de servicio y descanso para tripulaciones aéreas, otorga más libertad a las empresas y deroga el marco legal vigente desde 2021.
Luego de que se registrara un incremento del 471,79% de amparos presentados en materia sanitaria, el Gobierno autorizó la creación de un sistema para acelerar los procesos.
La Fiscalía investiga maniobras que habrían generado pagos por trabajos no realizados, con certificados falsos y posible encubrimiento de funcionarios de la Municipalidad de Salta.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El procurador, Matías Risso, adelantó que el municipio se constituye en querellante y, eventualmente, reclamará el resarcimiento económico.
El proceso judicial se inició luego de que el cuaderno personal de la joven señalara al acusado, lo que llevó a la detención y enjuiciamiento de Carlos Ezequiel González en La Pampa.
El hecho ocurrió el martes por la noche, el trabajador se descompensó y falleció dentro del predio. Desde la UNSa expresaron sus condolencias y aseguraron que la investigación para esclarecer los hechos está en marcha.