Nuevo polo nocturno con 'afters' en pleno centro: denuncian que la polícia no hace nada

Salta 08 de abril de 2021
Las fiestas hasta pasadas las dos de la madrugada y la aglomeración de personas son moneda corriente. Vecinos denuncian que, a pesar de los avisos al 911, los locales siguen funcionando. Sospechan que están “apadrinados” por políticos.

boliches_SM_2

En el cuadrante comprendido entre Islas Malvinas, Urquiza, Avenida San Martín y Avenida Jujuy se ha conformado un nuevo ‘polo nocturno’ por la cantidad de bares que se abrieron de un tiempo a esta parte. 

Los vecinos denuncian que en ninguno de estos espacios se respetan los protocolos sanitarios vigentes a la fecha, es decir, al interior de los mismos, es nulo el uso de barbijos o el distanciamiento social y hasta en algunos, pasada cierta hora, puede observarse a los concurrentes bailando entre las mesas.

boliches_SM_1

Además, según explicó Susana, una de las vecinas, las fiestas continúan a puertas cerradas pasadas las 2 de la madrugada, horario en el ya no deberían estar trabajando de acuerdo a las restricciones establecidas.

Lo curioso - explicó la mujer – es que denunciaron la situación en las Comisarías cercanas, sin embargo las fiestas continúan. 

boliches_SM_3

“Para mí que tienen padrino”, disparó Susana y añadió que también la Municipalidad tiene conocimiento de lo que allí sucede pero no hace nada al respecto.

Te puede interesar