“La intendenta mira para un costado o no tiene ni idea de lo que hacen sus funcionarios”

Política 07 de abril de 2021
Así se refirió sobre los funcionarios del Ejecutivo Municipal y la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, la concejal capitalina Laura García, durante la sesión del Concejo Deliberante.
bettina romero

Escucha el audio

Audio

La edil hizo referencia a la senda peatonal de la intersección de calles Alvarado e Ituzaingó, que fue noticia hace algunos días atrás porque en lugar de solucionar el bache, decidieron pintar la senda encima del mismo.

La concejal manifestó que el plan de bacheo que presentó la intendenta “con bombos y platillos” plantea más dudas que certezas y señaló que “mientras tanto, entre parches y pinturas de sendas peatonales pintaron y taparon un pozo con pintura hace 2 días”.

Consideró que ese accionar “es una muestra de la desidia de los funcionarios hacia los vecinos” y pidió a la mandataria que deje de darle importancia a las redes sociales y controle.

“O la señora intendenta mira para un costado o no tiene ni idea de lo que hacen sus funcionarios. No hay otra”, concluyó.

¿Nuevo funcionario?

“Esta semana he visto al hermano de la señora intendenta por los barrios y controlando merenderos ¿Será un nuevo funcionario que tenemos en la municipalidad? Porque si así es, en lugar de controlar merenderos, porque no controla el desastre que se hacen con las obras, porque todo lo hacen mal”, expresó la concejal Laura García.

La edil afirmó que las obras deben volver a hacerse una y otra vez las obras “y eso significa dinero y costos que pagan los vecinos”.

“No están a la altura de nuestra ciudad. Honren con su responsabilidad para lo que fueron elegidos”, finalizó.

Te puede interesar