
La madre de un niño con autismo reclamó en Anses y le contestaron: “Solo respondo a Alberto y Cristina”

Escalante indicó que desde el mes de noviembre busca un turno en la Anses para poder solicitar el “Plan Incluir Salud” que ayude a cubrir las terapias que necesita su hijo con autismo, TDAH y discapacidad intelectual.
“Se molestó porque le hice un comentario en la red social Facebook, me llamó y comenzó con una serie de agravios. Luego me citó a su despacho, me volvió a reclamar por el comentario en la red social y terminó diciendo que él sólo le responde a Alberto y Cristina”, relató la madre del joven con autismo.
La denunciante aclaró que agotó todas las formas para poder acceder a un turno en la ANSES, y ante la falta de respuestas decidió comunicarse por Facebook, pero siempre con respeto.
La denuncia fue realizada en el INADI y el Procuraduría General de la Nación, y luego fue derivada la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad Social (UFISES).



Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos


Novena del Milagro: cuánto cuestan este año los claveles y novenarios en Salta

Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Alerta amarilla en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h en la Puna y los Valles


Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles

Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir

León XIV en Argentina: la Santa Sede anunciará en septiembre las ciudades que visitará


