
El 1 de mayo, el servicio de colectivos finaliza a las 22 horas. El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.
Oyentes de Aries informaron sobre el mal estado general de la arteria en el tramo que va desde la rotonda del Aeroclub a la estación de servició YPF allí ubicada. Por caso, pocos metros antes de la estación, un profundo bache la atraviesa a lo ancho.
Salta08/03/2021El móvil de Aries constató el mal estado de la colectora de Avenida Bolivia – al norte de la ciudad – en su tramo comprendido entre la rotonda de acceso al Aeroclub Salta y la estación de servicio YPF.
Así, una vez pasada la rotonda, quien circule por esta colectora se encontrará con cantidad de baches de gran profundidad, uno al lado del otro, lo cual torna una odisea transitar por esta arteria.
En tanto, en proximidades de la Escuela Pereyra Rozas, un bache atraviesa la cinta asfáltica a lo ancho. Quienes viven en la zona y conocen el estado de esta calle disminuyen la velocidad para cruzar el pozo y hasta algunos optan por cambiar de carril, con el peligro que ello significa.
El 1 de mayo, el servicio de colectivos finaliza a las 22 horas. El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.
El operativo se llevó a cabo tras denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de un terreno que era rellenado con basura. El propietario fue multado por infringir la normativa vigente.
Al encabezar la largada de la categoría Élite, el Gobernador destacó la convocatoria y crecimiento de esta carrera “que ya se ha convertido en un evento internacional”. Además felicitó a los trabajadores en su día.
La Provincia informó ante las delegaciones de Bolivia y Paraguay detalles sobre el impacto de la crecida en el sector salteño de la cuenca, con especial atención a la situación de Misión La Paz, Misión San Luis e Hito 1.
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El presidente del Xeneize mantiene un hermetismo absoluto respecto del nombre del próximo DT del equipo.
SAETA informó a sus usuarios cómo se desarrolla el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Pese a que asegura que busca la unidad del peronismo, el gobernador bonaerense ya tiene una táctica alternativa para las elecciones que quiere usar como trampolín para 2027.