Juárez Iñigo habría sido ultimado por una disputa económica

En conferencia de prensa, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, anunció que se realizará la identificación del cuerpo mediante una prueba genética, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.

Policiales 05/03/2021

conferencia-juarez-iñigo

Acompañado por el coordinador de fiscales y director del CIF, Pablo Rivero; el director del Cuerpo Especializado de Investigadores, Omar Dávila; y el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general, José Ibarra, Torres Rubelt señaló que hay dos detenidos por el hecho y que en la continuidad de la investigación, no descarta que puedan producirse otras detenciones.

En referencia al motivo del homicidio, el fiscal señaló que la hipótesis principal es que se habría producido por una disputa que tiene ribetes económicos.

Rubelt remarcó que el cuerpo no se encontraba calcinado y que se encontró en avanzado estado de descomposición, por lo que será fundamental la autopsia que se le realizará en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y el cotejo genético que permitirá identificarlo en forma fehaciente.

El fiscal penal Pablo Rivero explicó que el análisis de comunicaciones telefónicas permitió establecer el recorrido y los contactos que tuvo la víctima y así determinar a los sospechosos.

Este viernes se lleva a cabo la audiencia de imputación de los dos hombres detenidos por el hecho, ambos oriundos de Embarcación, a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail