Rosario de Lerma sin diálogo: El intendente ni siquiera atiende el teléfono

Por Aries, el diputado por Rosario de Lerma, Lino Yonar, indicó que el municipio al que representa tiene “un intendente sin diálogo, que no tiene ni siquiera la delicadeza de atender una llamada telefónica”.

Política 02/03/2021

LINO YONAR

El legislador provincial del bloque Sáenz Conducción, señaló que en numerosas ocasiones intentó comunicarse con el intendente Enrique Martínez pero lo único que obtuvo “es el agravio y el desprestigio a la función de legislador que vengo realizando”.

Yonar indicó que el último intento de comunicación se dio hace una semana, cuando luego de tomar conocimiento que las distintas instituciones educativas del departamento recibieron un dinero por parte del Ministerio de Educación de la Provincia, salió junto a su equipo “a recorrer las escuelas y ese dinero no había sido ocupado ni invertido para poner en condiciones las escuela estando a menos de 2 semanas de comenzar las clases”.

En este sentido manifestó que la situación es complicada “porque rompe el principio básico de que todos los poderes deben trabajar de manera articulada para que el pueblo pueda progresar”.

“El gran problema es la falta de comunicación del ejecutivo municipal. No solamente con las demás autoridades sino también con el pueblo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail