Karina Milei y Martín Ménem oficializaron La Libertad Avanza en Salta

La Secretaria General de la Presidencia y el Presidente de la Cámara de Diputados de Nación arribaron a la provincia para oficializar el espacio político. En la oportunidad, Alfredo Olmedo, presidente del PARLASUR y aliado libertario, deslizó críticas al gobernador Sáenz.

Política 17/04/2024

WhatsApp Image 2024-04-17 at 14.07.32

Karina Milei – secretaria General de la Presidencia y jefe de campaña de La Libertad Avanza – y Martín Ménem – presidente de la Cámara de Diputados de la Nación – llegaron a Salta para oficializar ante la Justicia Federal el sello del espacio político en la provincia. 

Ambos se presentaron en el Juzgado Electoral Federal, en calle Deán Funes y España, para realizar el trámite y, una vez finalizado, se retiraron escoltados sin brindar declaraciones a la prensa. 

WhatsApp Image 2024-04-17 at 13.46.31 (1)

“Somos parte de la construcción de La Libertad Avanza en el país y nos sentimos muy honrados en que haya venido ‘La Jefe’, como dice el presidente, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación”, aseguró Alfredo Olmedo – presidente del PARLASUR y socio político libertario – presente en el lugar. 

Según expresó, la oficialización del partido a nivel local es más que positiva y, sobre todo, porque significó la llegada a Salta de “las dos máximas autoridades del país”. 

Por otro lado, ante las consultas sobre la actual situación económica y social por los incrementos en las facturas de servicios – entre otros puntos -, Olmedo no dudó en apuntar al gobierno provincial por el incremento en la factura de la luz. 

WhatsApp Image 2024-04-17 at 13.46.31

“El Gobernador es el que aumentó la luz, no el Presidente”, disparó el libertario, y continuó: “Antes teníamos un país destruido y ahora vamos bien encaminados. Antes nos atendían Cuba y Venezuela, ahora Estados Unidos y los países del primer mundo”. 

Finalmente, Olmedo advirtió que ‘Ahora Patria’, su partido, es parte de La Libertad Avanza y que es un “aliado estratégico a nivel nacional y provincial”. 

“Hoy es el primer paso para conformar La Libertad Avanza en Salta”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail