Con baños en condiciones, la escuela Otto Krause inició las clases sin sobresaltos

Guillermo Ruiz, director del establecimiento, informó que durante el fin de semana concluyeron los trabajos en los baños y, consecuentemente, hoy los alumnos contaron con el servicio educativo sin inconveniente alguno.

Educación 01/03/2021

otto_3

Curiosamente, oyentes de la emisora informaban temprano en la mañana que la escuela técnica Otto Krause – ubicada en Villa Mitre – no contaba con baños en condiciones y que, de hecho, directivos negaban el acceso de los alumnos a los mismos; sin embargo, indicaron, se negaban también a suspender las clases.

Ante el reclamo, el móvil de Aries llegó hasta el lugar y constató que la situación no era tal y que, aparentemente, se habría tratado de un mal entendido por los trabajos realizados en los baños durante el fin de semana.

otto_1

“Había dos mochilas que no descargaban, pero las arreglaron en estos últimos días y están funcionando”, aseguró Guillermo Ruiz, director del establecimiento.

Atribuyó la denuncia a un malentendido que puede haber ocurrido durante el fin de semana con algún padre ya que las tareas de mantenimientos en los baños fueron de las últimas obras realizadas.

otto_2

“Por ahí los padres no tenían información. Desde enero que se viene trabajando para tener el establecimiento en condiciones”, finalizó el Director.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail