Concejales se reúnen con funcionarios municipales este miércoles en el CCM

La concejal capitalina, Susana Pontussi, habló por Aries sobre la agenda legislativa 2021 y los planteos que llevarán a la reunión con funcionarios municipales. Destacó que en febrero ya hubo dos encuentros en el Concejo con Secretarios de diferentes áreas del Ejecutivo.

Política 23/02/2021

Pontussi Susana NOV2020
Pontussi Susana NOV2020

En diálogo con Hablemos de Política, Pontussi destacó que ya se abordaron temas trascendentes para los vecinos como el servicio de Higiene Urbana, el tránsito y la obra pública para este año. 

“Más allá de que algunas respuestas no fueron las esperadas, sí se han podido dar respuestas y de nuestra parte hacer planteos”, dijo la edil y agregó que “las elecciones no deben ser una traba para ponernos de acuerdo en temas importantes para la ciudad”.

En relación al carácter de la reunión en el Centro Cívico Municipal, indicó que con los presidentes de bloque se ha comenzado a plantear cuáles son los temas fundamentales, y en el encuentro habrá “un ida y vuelta”.

“Otro tema que tendría que estar en la agenda del Ejecutivo es el de los feriantes del parque San Martín, más allá de la prórroga, creo que hay que darle una solución definitiva porque es lo que merecen los feriantes y los salteños”, planteó Pontussi y agregó que otro tema es trascendente es el de la conectividad en la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail