Las obras que hizo Milagro Sala en Jujuy fueron totalmente destruidas

En diálogo con Hablemos de Política, la referente provincial de la organización barrial Tupac Amaru de Salta, Mónica Sánchez, indicó que aunque no se puede hablar de herencia porque Milagro Sala está más viva que nunca “se nota que está presa porque en Jujuy las obras fueron totalmente destruidas”.

Política 15/01/2021

Tupac

La referente aseguró que buscan “destruir a Milagro a través de las obras, de proscribir a la Tupac y encarcelarla” y sostuvo que “se trató de  borrar el nombre de Milagro Sala y lo que significa la Tupac encarcelando a los militantes a los dirigentes sociales”.

Sánchez detalló que les han quitado casi todas las obras que tenía la organización Tupac Amaru en Jujuy, donde fue más grande el trabajo realizado por Sala y enumeró, entre otras obras, la construcción de más de 9 mil viviendas, centros de Salud, centros culturales, un parque acuático, una escuela, una sede, museos que se construyeron en la vecina provincia.

“Claramente es una pelea de 2 modelos políticos distintos: el que nosotros representamos y el que  no quieren que la dignidad ni la justicia social para el pueblo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail