“Algunas medidas del Gobierno de la provincia dan la sensación  de que no hay un plan”

Política 13 de enero de 2021
Por Aries, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gonzalo Quilodrán, aseguró que le “preocupa mucho algunas medidas del gobierno de la provincia que dan la sensación  de que no hay un plan y se está a la deriva”.
Gonzalo-Quilodran-1024x677

El referente del Frente de Todos adelantó que durante este año trabajarán en “una construcción más de fondo que no tiene que ver con una  construcción a corto plazo, con un frente electoral que ya existe, como el Frente de Todos, con su composición diversa”.

“No sólo tenemos por delante un año de elecciones intermedias, sino también de poder capilarizar en todo el territorio provincial las políticas nacionales que ejecuta el gobierno”, aseguró.

“No estamos construyendo un frente electoral para este año, sino una alternativa real de gobierno y superadora a la que existe hoy en la provincia. Eso no se construye de un día para el otro, se construye con planificación, con una plataforma clara, con objetivos y consensuando con diferentes sectores”, finalizó Quilodrán.

Te puede interesar