Zona Oeste: Un niño murió luego de ser embestido por una motocicleta

Efectivos de áreas operativas y de Criminalística trabajan para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en zona oeste donde falleció un niño.

Policiales25/12/2020

salta-fuentes-policiales-confirmaron-el-deceso-un-nino-atropellado-navidad

Ocurrió cerca de las 13.00 en barrio Divino Niño Jesús, donde por causas que se investigan el conductor de una motocicleta, un joven de 23  años, embistió a un niño.

Personal de salud constató que el niño de 8 años se encontraba sin signos vitales, por lo que efectivos de criminalística realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

En el caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°1.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail