Policía denunció a sus superiores y de repente tuvo más traslados que en 20 años de servicios

Judiciales 23 de diciembre de 2020
El comisario José Quiroga denunció a sus superiores por supuestas irregularidades en el manejo del Club Almudena.
policíaaaaaa

Por Aries, Quiroga recordó que el 23 de noviembre asumió el cargo y comenzó a identificar irregularidades en varios frentes como la administración del salón, depósito y acopio de materiales, en el comportamiento de determinado personal y administración de dinero.

Aseguró que cada uno de estos puntos se encuentran bien especificados en la causa que se está tramitando en la Justicia.

Explicó que se tomó un tiempo prudencial para realizar la denuncia porque consideró que se trata de cuestiones tan graves.

Afirmó que la autorización de los montos se dirime en la conducción superior y por esta razón uno de los denunciados es el exsubjefe de la Policía, Gabriel Gallardo.

Realizar esta denuncia le ha generar que en poco más de un año tenga más pases que en 21 años de servicio.

Señaló que ante su denuncia, lejos de disponer una auditoría, le sacaron sus herramientas de gestión, le pusieron una cinta en la boca y resolvió documentar cada uno de estos pasos como parte del apartamiento hacia el que buscaban llevarlo.

Por último, detalló que el Club Almudena tiene una recaudación importante, ya que cuenta con 6.500 socios, lo que redunda en una cada de 800 mil pesos, que se eleva con el alquiler de salones y canchas.

Te puede interesar