Vuelta a clases: Padres irán a la justicia si no obtienen respuestas concretas sobre el regreso a las aulas en 2021

Por Aries, el abogado Roque Rueda, uno de los representantes de un grupo de padres que están solicitando al Ministerio de Educación precisiones sobre la vuelta a clases el año que viene, indicó que presentaron una nota en la que solicitan “que dispongan cuál es el calendario escolar y cuál va a ser el método utilizado en estas clases del 1 de marzo”.

Política22/12/2020

Aula-vacia

“No hay ningún dato que diga que son las propias escuelas el foco específico del contagio”, afirmó y agregó que temen que temen que los niños vuelvan “a perder el año”.

“El gobernador ha creado el COE en Marzo y todo ha quedado en manos del COE. No se lo escucho al ministro de Educación, no se lo escuchó al Gobernador, no se escuchó a la Legislatura que son los representantes del pueblo” afirmó Rueda y recordó que lo que piden es “que den las  definiciones y si no las dan nos veremos obligados a acudir a la Justicia”.

“No es lo que queremos, no sólo porque somos ciudadanos que queremos que el Estado cumpla su rol sin necesidad de que lo estemos corriendo con un juicio sino porque también entendemos las dificultades de un juicio de esa naturaleza”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail