Ginés González García se presentaría este lunes en el Senado para responder sobre las vacunas

El Pais 20 de diciembre de 2020
A pedido del presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación, el radical Mario Fiad, el ministro de Salud concurrirá para responder sobre la controversia planteada en torno a la vacunación prevista por la pandemia.
gines

El senador Fiad confirmó la disposición del ministro de Salud para informar a los senadores sobre el tema vacunas. 

Sobre el final de la reunión de este viernes en el Senado para dar dictamen al proyecto de los Mil Días, que se tratará a fin de mes junto con el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el titular de la Comisión de Salud, el radical Mario Fiad, hizo un anuncio.

Antes de dar por concluido el encuentro luego de pasar a la firma el dictamen, el senador jujeño informó a sus pares de la comisión que el día anterior habían hecho circular una invitación al ministro Ginés González García “por esta situación de incertidumbre” planteada en torno al proceso de vacunación. En ese sentido informó que “tuve la confirmación por parte de él, telefónicamente, me llamó para decirme que estaba dispuesto a venir a la comisión”.

Por eso señaló que esperamos que “nos habiliten la plataforma para tener una reunión informativa el lunes a las 15 horas” con el ministro de Salud, para evacuar las dudas planteadas.

Te puede interesar