Así despidieron los diarios del mundo a Diego Maradona

Muchos de los principales diarios del planeta, en todos los idiomas, despidieron a quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

Sociedad 26/11/2020

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de “un paro cardíaco” en su casa en Argentina, un hecho que enluta y conmueve al mundo. Muchos de los principales diarios del planeta, en todos los idiomas, despidieron a quien es considerados por muchos como el mejor jugador de la historia.diego_diario_1
Fue “un paro cardíaco, antes del mediodía”, declaró a la AFP, su jefe de prensa, Sebastián Sanchi. Maradona murió en su nueva residencia en Nordelta, a 40 km al norte de Buenos Aires.

diego_diario_2

Las reacciones de tristeza llovieron desde todas partes del mundo. “Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”, dijo la también leyenda Pelé, tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

diego_diario_3
“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va porque el Diego es eterno”, escribió Lionel Messi, del Barcelona FC, en su cuenta oficial de Instagram.

diego_diario_6
diego_diario_4


diego_diario_7

diego_diario_8

diego_diario_9

diego_diario_11

diego_diario_16

diego_diario_13

diego_diario_15

diego_diario_10

Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail