Salta presentó su nueva cerveza roja

Andrés Segón, gerente de marketing de Cerveza Salta, se mostró sorprendido por la respuesta del público a esta nueva especialidad que se suma a sus líneas Rubia y Negra. “Buscamos desarrollar una cerveza que guste a tomadores y no tomadores”, explicó el directivo de la firma.

Sociedad 25/11/2020

salta_roja_1

Gran repercusión causó la salida de una nueva línea de Cerveza Salta. Pocos días atrás – con una campaña de marketing incógnita y utilizando redes sociales – la empresa lanzó al mercado su especialidad de cerveza Roja.

“Estamos muy contentos con este nuevo producto que llega a completar la familia de Cerveza Salta, creemos que en un año tan complicado es bueno lanzar una nueva variedad después de tanto tiempo”, sostuvo – por Aries – Andrés Segón, gerente de marketing de Cerveza Salta.

Si bien es temprano, indicó el representante de la firma, la bebida cosecha día a día buenas devoluciones dada su pertenencia a familias de cervezas IPA o APA.

salta_roja_2

“Sabíamos que la gente se iba a encontrar con algo nuevo y distinto”, aseguró Segón y añadió que la búsqueda de los maestres cerveceros de Salta fue conseguir un producto que agrade a tomadores habituales, así como también a quienes prefieren otras bebidas.

Según explicó el representante para finalizar, Salta Roja es suave y refrescante, lo que la convierte en la compañía ideal del verano que se avecina.



Te puede interesar
65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail