De los Ríos pide aplacar los ánimos en Juntos por el Cambio y se aleja de Macri

Política 17 de noviembre de 2020
El ministro de Desarrollo Sustentable y presidente del PRO con licencia, Martín De los Ríos, analizó la situación de Juntos por el Cambio en la provincia.
f3fce0be-781d-4b20-a5e4-0471ec090b89

En diálogo con El Acople, De los Ríos asegura que lee con tristeza la puja por distintas posiciones en la que ha devenido el espacio político formalizado en 2014 en Salta.

Ante las diferencias manifiestas entre un sector representado por Martín Grande y Virginia Cornejo que se alejaron del oficialismo provincial, el funcionario propone que para no implosionar un espacio, esperar y concentrar esfuerzo hasta el proceso legal y democrático de elecciones internas que tendrá el PRO en marzo.

De esta forma, pidió esperar al pronunciamiento de los afiliados y que sea la voluntad de los mismos la que marque la hoja de ruta que seguirá esa fuerza política, es decir si continuará o no en el frente que encabeza el gobernador Gustavo Sáenz.

Por esta razón, pidió aplacar ánimos y esperar el devenir democrático e instó a dar un ejemplo a los salteños que tienen hoy nulo interés en las discusiones partidarias internas con la cantidad de problemas que afrentan.

De los Ríos también fue consultado sobre si adheriría a la candidatura de Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta.

Al respecto, señaló que Macri tuvo su momento y dio todo de sí, por lo que dijo “le garantizo que Horacio es lo que viene”.


1487142589086


Te puede interesar