“No a la toma de terrenos, no a la represión; sí a la justicia social”, propone Godoy

Política 03 de noviembre de 2020
Durante la sesión de la Cámara de Baja, el diputado Manuel Santiago Godoy señaló que presentó un proyecto de declaración que vería con agrado que el Instituto Provincial de Desarrollo y Vivienda formalice una comisión que se encargue de hablar con cada una de las familias sin intermediarios y realizar un relevamiento para tomar conocimiento de las condiciones sociales y humanitarias en las que habitaban antes de asentarse.
GODOY

El proyecto prevé la formalización una comisión integrada por funcionarios de ese instituto o quien corresponda y funcionarios del municipio de la Ciudad de Salta, con el objeto de que se constituyan en los Asentamientos Parque La Vega y San Calixto, bajo la premisa “No a la toma. No a la represión y sí a la Justicia Social”, indicó Godoy.

“No se puede ignorar esa situación. Hay que conversar con la gente, pero no con los dirigentes intermediarios” manifestó el diputado y consideró que “sacando los intermediarios, que conversen con la gente creo que va a haber una pronta solución”.

“Hay que hacer lo imposible y lo imposible es que haya un grupo de funcionarios del IPV, de Tierra y Hábitat junto con la Municipalidad. Que la Municipalidad ayude porque también de eso se trata, para aportar todas las cosas que sean necesarias para la gente que está ahí de alguna u otra manera”, finalizó.

Te puede interesar