Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial ve con beneplácito la “vasta trayectoria de Vittar”

Buabse y Barrionuevo le mandaron una carta a Villada para adherir a la postulación de Vittar para continuar en el Alto Tribunal

Judiciales 21/10/2020 Nico Ríos Nico Ríos

LIu9PbQBidbnaPN--5meVtU692WBR4NL5PifYfgPW0yJiOaOCo3y7cm8uXEEkjYKEn03h8ZYtNi9FkOqN_mxXd3jVMh4357AyV_N
Eduardo Villalba - Presidente Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal elevaron una nota al ministro de Gobierno, DDHH y Justicia, Ricardo Villada para avalar la postulación de Fabián Vittar a la Corte de Justicial de Salta.

“Nos dirigimos a Ud. en respuesta a la solicitud de opinión requerida sobre la postulación del Dr. Sergio Fabián Vittar como Juez de Corte de la Provincia de Salta” dice la nota con fecha de ayer y firmada por la secretaria general, Gabriela Buabse y el presidente Eduardo Barrionuevo

Según asegura la misiva “habiendo tratado la cuestión en el seno del Consejo Directivo”, ven con beneplácito la postulación de Vittar en razón de la vasta trayectoria que lo precede en el Poder Judicial y del quehacer jurídico en distintos ámbitos y la experiencia de los años desempeñándose como juez de Corte de Justicia de Salta.

Te puede interesar
Nahuel Vilte

Caso Nahuel Vilte: No declararon los acusados

Judiciales 14/03/2024

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail