“Estoy en contra de las manifestaciones porque está en juego la salud de todos” 

Política 12 de octubre de 2020
La diputada provincial Cristina Fiore consideró que la crisis por la pandemia, generó un desgaste a los poderes ejecutivos por tener que ejecutar medidas odiosas pero necesarias para preservar la salud de la población y compatibilizar que ello no haga caer más la economía.
FIORE

Por Aries, la legisladora, indicó que este contexto genera manifestaciones como la reciente del lunes 12 y se posicionó en contra de las mismas. 

“Estoy en contra de las manifestaciones por una razón de pandemia. En nuestra provincia tenemos más de 15 mil afectados y fallecieron más de 500 personas”, sostuvo Fiore.

En relación al humor social, indicó que se observa una crisis de representatividad muy grande no solo en Argentina sino en muchos países. “Las redes sociales ayudan muchísimo para la expresión directa de la gente, antes las personas se tenían que expresar a través de sus representantes y era muy importante le rol de los partidos políticos”, manifestó.

Señaló que la política de alianzas fue desdibujando el rol de los partidos políticos y a ello se sumó la gravitación de las redes sociales. “La dirigencia política ya no es la mediadora del pensar del ciudadano”, consideró.

Además, señaló que en las marchas contra el Gobierno nacional le llama la atención la actividad que tiene Patricia Bullrich y otros sectores que constantemente incitan a estas manifestaciones que no son buenas porque ponen en riesgo la vida de todos. “El aporte se tiene que dar en el Congreso nacional”.



Te puede interesar