Hasta el 5 de octubre el mercado San Miguel atenderá en horario corrido

Desde este martes 22 de septiembre la atención será de 8 a 15.  

Salta 22/09/2020

mercado-1

Teniendo en cuenta  las nuevas medidas tomadas  por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para el departamento capital, tendientes a disminuir la cantidad de casos de Covid-19 y la circulación viral en la misma; el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, modificó su horario de atención y se atenderá en horario corrido de 8 a 15.

La medida se extenderá hasta el próximo lunes 5 de octubre y busca resguardar a clientes y vendedores, desalentando de esta manera el tránsito en la ciudad en horas de la tarde, medida con la que se busca colaborar a las restricciones vigentes.

acceso mercado
En los horarios indicados, se mantienen los ingresos según terminación de documento de identidad, el uso de barbijo o cubreboca y nariz, la utilización de alcohol vaporizado, y el distanciamiento social.

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail