Argentina vive un proceso pre anárquico donde la inseguridad es creciente

La ex senadora peronista Hilda "Chiche" Duhalde afirmó que no ve un plan en Argentina sino “un proceso pre anárquico donde la inseguridad es creciente, las tomas de tierra son cada vez más comunes, la gente hace pozos y zanjas enorme para poder conservar lo que a lo mejor le costó toda una vida tener, donde cada uno hace lo que quiere y donde no hay autoridad”.

Política 16/09/2020

chiche duhalde

Manifestó que ante una toma, autoridades como el presidente o el gobernador de una provincia deberían asistir acompañados de la Justicia o de la Policía “porque encima de pobres los convierten en delincuentes”.

Duhalde señaló que nota “un manejo cada vez más fuerte del sector del Kirchnerismo” y agregó que Argentina “está necesitando que el presidente se ponga de pie y se pare en lugar que se tiene que parar”. 

“No creo que íntimamente gobernadores e intendentes estén pensando que esto está bien, porque entonces la moral está en el piso de toda la sociedad Argentina. No creo que piensen así, pero hablen, saquen la cabeza, digan ‘esto está mal’, ‘esto no puede ser’, ‘no estoy de acuerdo con esto”, ‘no voy a acompañar esto’”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail