De cada tres coches de Saeta controlados, un pasajero viaja de modo irregular

Desde SAETA, informaron que en los 3909 controles aleatorios que realizó el cuerpo de inspectores, entre el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre, 1079 pasajeros debieron descender de las unidades por estar en infracción.

08/09/2020

saeta 2

Según el detalle de los casos, 1.038 no portaban su permiso de circulación, 27 viajaban con menores y 14 no contaban con boleto. Esto significa que cada tres coches controlados una persona fue descendida por haber accedido de modo irregular.

Desde la empresa también se informó que en muchos de estos casos fue necesario accionar del botón antipánico, además del detenimiento y retraso de las unidades, por agresiones verbales y hasta incluso físicas.

“Es lamentable requerir de estos controles para el acatamiento de reglas que nacen de la responsabilidad individual para lograr el bien social”, expresaron desde Saeta, en referencia a las medidas que rigen desde el pasado 20 de marzo con el fin limitar el acceso a los coches sólo a los grupos exceptuados del aislamiento y de este modo mermar el cupo de pasajeros favoreciendo el distanciamiento social.

Lo más visto

Recibí información en tu mail