Leavy pidió realizar un homenaje para las víctimas de Covid-19

Durante la sesión especial de la Cámara de Senadores de la Nación, el legislador por Salta Sergio “El Oso” Leavy pidió un homenaje a la memoria de las víctimas del coronavirus Covid-19 y acompañó a quienes se encuentran en el proceso de recuperación de esta enfermedad en Argentina.

Salta 13/08/2020

sergio leavy senado

“Cuando termine esta pandemia podríamos reunirnos entre todos y hacer un día un homenaje en cada pueblo, en cada ciudad, donde haya habido un fallecido porque esta es una enfermedad de la soledad en la cual no podemos despedir a las víctimas”, aseguró el senador Nacional.

”La mitad de los muertos de la provincia de Salta son de la Ciudad de Tartagal”, indicó Leavy y agregó que “hemos mandado una nota al ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García, para que ayude con profesionales, con recursos humanos y equipamiento”.

Te puede interesar
unsa preinscriptos}

La UNSa registró más de 19.000 preinscriptos, en la primera tanda

Salta 01/02/2024

La casa de altos estudios dió inicio al Cursos de Ingreso Universitario (CIU), que recibirá a los nuevos estudiantes que se preinscribieron hasta el 23 de enero en todas las Facultades y Sedes de la institución. Se hablitó una prórroga de preinscripciones hasta el 20 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail