El secretario de DD.HH de la Municipalidad dio positivo de Covid-19

Santiago Lynch, secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Salta, anunció a través de su cuenta de twitter que dio positivo de Covid-19 y por el momento es asintomático.

Salta 08/08/2020

WhatsApp Image 2020-08-08 at 08.34.50

Las personas del círculo íntimo y de su equipo de trabajo que tuvieron contacto estrecho con el secretario en los últimos días fueron aisladas y se le están realizando los estudios pertinentes, informaron desde el municipio.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estoy bien, sin síntomas, cumpliendo con el aislamiento y los protocolos determinados por el COE provincial. Gracias a Dios mi familia también se encuentra bien. Hoy más que nunca cuídensen”, posteo en la noche del viernes el funcionario municipal.

Por este motivo, el Comité de Emergencia de la Municipalidad de Salta estableció el aislamiento domiciliario obligatorio por un periodo de 14 días para todo el personal de la Secretaria de Desarrollo Humano que por sus tareas cotidianas haya mantenido contacto estrecho con el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail