El Presidente cuestionó la posición "incomprensiblemente dura" de algunos acreedores

Alberto Fernández explicó que la posición de la Argentina "no implica que (los acreedores) pierdan, sino que ganen un poco menos", y aseguró: "Vamos a seguir trabajando en los días que vienen para ver si logramos el acuerdo".

Argentina 01/08/2020

5f20022b869a2_1004x565

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional seguirá trabajando en los próximos días para ver si se logra el "acuerdo" con los acreedores externos y aseguró que algunos fondos de inversión tienen una posición "incomprensiblemente dura" para con la propuesta argentina.

"Seguimos hablando con todos y vamos a seguir trabajando para ver si podemos lograr mejores resultados", indicó Fernández este sábado en diálogo con radio El Destape.

Según explicó el primer mandatario, existe "una posición muy dura de algunos fondos, incomprensiblemente dura; ellos saben que la nuestra es la última oferta, que no podemos hacer más esfuerzos".

"Espero que comprendan -agregó-. Ni siquiera le estamos pidiendo que pierdan, sino que ganen un poco menos. Vamos a seguir trabajando en los días que vienen para ver si logramos el acuerdo". (Telam)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail