
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
La dirigencia, encabezada por el italiano Andrea Radrizzani, presidente del club, quiere negociar sin dilaciones con el rosarino y planificar cómo será el regreso a la Premier.
Deportes23/07/2020Las negociaciones por la renovación del contrato de Marcelo Bielsa en Leeds United comenzarán lo más rápidamente posible, según lo anunció hoy el Director General del club inglés, Angus Kinnear, luego de que el equipo obtuviera el ascenso a la Premier League tras ser campeón de la Championship (segunda división).
En medio de las celebraciones del Leeds tras su conquista luego de 16 años, la dirigencia del Leeds, encabezada por el italiano Andrea Radrizzani, presidente del club, quiere negociar sin dilaciones con el rosarino y planificar cómo será el regreso a la Premier.
El contrato de Bielsa culmina la semana que viene y, si bien el DT desea disfrutar de las celebraciones, en Leeds desean acelerar las negociaciones, según lo señaló el canal británico Sky Sports.
"Queremos permitirle a Bielsa la chance de disfrutar el título de campeón de su equipo antes de discutir un nuevo contrato. Lo hará y entonces nos sentaremos y tendremos la conversación" señaló Kinnear.
El CEO del Leeds fue positivo con respecto al futuro del ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002: "Creo que Marcelo ama al club, cree en el club. Esperemos que no haya terminado aquí, queremos que se quede y esperamos que podamos hacer que eso suceda", sostuvo.
Bielsa logró el ascenso y el título de campeón con el Leeds en su segunda temporada en el club británico. En 2018/2019 se le negó en el reducido procurando el tercer ascenso, luego de ser puntero en gran parte del certamen, pero en la 2019/2020 fue campeón con un 68 por ciento de eficacia.
Este fue el cuarto título de Bielsa con clubes, tras ganar dos Newell's Old Boys, uno con Vélz Sarsfield y el del Leeds, mientras que, con el seleccionado argentino sumó dos, en el Torneo Preolímpico de de Chile 2004 y Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en ambos casos con un sub-23.
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El salteño Elizalde jugará ante su publico en el cierre de la ventana internacional de julio enfrentando a Uruguay este sábado en el estadio Padre Marteareana de Salta. El técnico del los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó la presencia del jugador nacido en Tigres entre los 15 iniciales ante los Teros.
Desde hoy se encuentra habilitada la venta de entradas físicas en la sede de la Unión de Rugby de Salta, ubicada en avenida Uruguay 376. La boletería estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 hs.
Ese período llegará a su fin luego del anuncio de la AFA que adelanta la vuelta de las dos hinchadas en algunos de los partidos de Primera División.
El delantero uruguayo, figura de Boca en el Mundial de Clubes, es observado por el club español. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de salida de U$S 18 millones.
La concejal Malvina Gareca confirmó que López presentó la renuncia y señaló que el paso siguiente es convocar a una sesión extraordinaria. “No podemos tener este tipo de personas en el Concejo”, señaló.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.