El 8 de agosto se entregaría el predio a Juventud Antoniana

Juventud Antoniana deberá posponer otro sueño. Las tierras de calle Catamarca no se entregarán el 8 de Julio sino el sábado 8 de agosto. Ayer hubo una reunión entre el vicepresidente del Concejo Deliberante, Angel Causarano con el directivo Sergio Ten para comunicarle la decisión de la intendenta Bettina Romero.

Deportes 08/07/2020

EaHC84jX0AISvNH?format=jpg&name=large

"La próxima semana nos vamos a juntar entre el Ejecutivo municipal, los directivos de Juventud y miembros del Concejo Deliberante para dar el anuncio de la entrega del predio, descartar los rumores que se habían generado por una posible venta y anunciar la proyección de obras en el predio", expresó Angel Causarano.

Causarano habló también de lo que proyecta para el club. «Hay que dejar la peleas del pasado. Es momento de refundar el club y buscar la unión de los antonianos para llevar al club a buen puerto. Me puse a disposición para juntar a exdirigentes, amigos y juntar a los hinchas para cuando el presidente del club nos llame y estemos dispuestos a trabajar», expresó el vicepresidente del Concejo Deliberante.

La entrega del predio deberá ser con un plan de obras concreto y ese es un buen punto para poner énfasis. Causarano habló de que se debería hacer un playón polideportivo y es posible que el dinero lo ponga la municipalidad ya que se estaba hablando de una obra similar dentro de la manzana de la cancha…

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail