Para Del Pla en diputados no hay voluntad de generar debate político

El diputado Claudio del Pla indicó que en la Cámara "no hay voluntad de que haya debate político, por eso se pasó 'Manifestaciones' al final de la sesión".

Política 01/07/2020

del pla

"Manifestaciones era la oportunidad para colocar los temas de la coyuntura en el debate de la Cámara de Diputados" sostuvo Del Pla en diálogo con Día de Miércoles.

"Me pasó el martes pasado, concretamente, que me interrumpieron cuando estaba dando un informe de casos de tortura de la comisión de Derechos Humanos" afirmó el legislador y consideró que "realmente que se interrumpa un informe de esta naturaleza, con la gravedad de los temas y las cosas que yo estaba diciendo revela que siendo esto la Cámara de Diputados no quieren que sea el espacio de los grandes problemas culturales".

"Yo denuncié el operativo por el que se detuvo a los remiseros, la semana pasada, y que tuvo el edificio de la Legislatura como lugar de dentencion, y ningún solo diputado más hablo sobre este tema. 48 horas después el vicegobernador de la provincia, que estaba presidiendo la sesión del Senado, contestó un reportaje en Aries diciendo que yo me debía reivindicar" recordó.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

Lo más visto

Recibí información en tu mail