Reforma y algo más: Concejales quieren recibir a Bettina con agenda amplia

Tras la resolución de la Comisión Especial para el análisis de la Carta Orgánica Municipal del Concejo Deliberante, en la que se invitó a la intendenta Bettina Romero a que fije una postura sobre la modificación propuesta, se supo que los ediles quieren ampliar el temario.

Política 29/06/2020 Paulo Avila Paulo Avila

polish-20200418-220122830

Por Aries, la presidenta de la citada comisión, Paula Benavidez, manifestó que la invitación no es solamente a los fines del estudio de la Carta Municipal sino que los presidentes de Bloque plantearon otros temas para conversar con la titular del Ejecutivo Municipal.

“Los presidentes de Bloque han propuesto que la reunión sea también a los fines de analizar el Plan Unidos que presta ayuda social a sectores en situación crítica, además saber qué acciones concretas se están tomando sobre los controles comerciales y el uso del barbijo”, señaló.

En diálogo con Hablemos de Política, la concejal del Bloque Salta Independiente manifestó además buscarán abordar con Romero todo lo relacionado con el Plan de Movilidad Ciudadana ya que no tuvieron la oportunidad de conversar en profundidad con la intendencia sobre ese punto.

“Tal vez sea la oportunidad de que todos los concejales podamos escuchar su mirada al respecto”, indicó Benavides. Cabe recordar que la intendenta fue convocada para el lunes 13 de julio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail