Comercios: Muchos se enojaron pero destacan que continúan abiertos pese a las restricciones

Salta 29 de junio de 2020
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, reconoció que muchos afiliados se enojaron con las nuevas medidas del Gobierno provincial para limitar la circulación en el centro de las ciudades más grandes.
comercios

Por Aries, Betzel agregó que al mismo tiempo valoran que Salta se encuentra mejor que otras provincias en el contexto de la pandemia de Covid 19.

Al respecto, ejemplificó citando que los comercios de Jujuy están cerrados hace dos semanas y seguirán así, teniendo venta cero para el Día del Padre; en Chaco permanecen cerrados hace semanas con quiebres masivos, mientras en Salta nos piden un pequeño esfuerzo.

Betzel sostuvo que esta nueva medida del gobierno salteño limitará un poco las ventas porque circulará la mitad de la gente pero en el actual contexto los negocios seguirán abiertos y tienen la posibilidad de continuar haciendo deliverys.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta pidió tener en cuenta que la provincia se encuentra en un punto crítico ya que en Bolivia está muy afectada por la pandemia, al igual que las provincias argentinas con la que limita, como Jujuy y Chaco.

“Nos piden un pequeño sacrificio me parece que hay que cumplirlo”, sostuvo Betzel. 

Por último, adelantó que mantendrá una reunión con autoridades provinciales para elevar reclamos de sectores mientras consideró necesario no olvidar que estamos en el medio de una pandemia.



Te puede interesar