
Trabajadores de casinos temen el no pago de los salarios de junio
Por Aries, Miguel Delgado, delegado de los trabajadores del casino Golden, definió como “urgente” la situación por la que atraviesan. A la coyuntura por la que atraviesa el sector, explicó, se sumó en las últimas horas la supuesta confirmación de que volverían a la actividad cuando, en realidad, solo se trata de una posibilidad por estas horas. Esta falsa información trajo malestar a los trabajadores, indicó.
Por otro lado, el delegado sostuvo que fueron las patronales las que advirtieron en los distintos establecimientos que no podrían hacer frente al pago de salarios de junio; ello, señaló, por las nuevas políticas Nacionales respecto a la ayuda económica para privados.
Cabe destacar que el Ejecutivo nacional anunció días atrás que sostendrá el programa ATP en las regiones donde la circulación del virus impide el funcionamiento pleno de la producción; en tanto, en las regiones donde la cuarentena se ha flexibilizado, el programa tendrá restricciones.
Cerca de 500 familias dependen de la actividad en la provincia, indicó Delgado y aseguró que la apertura de las casas de juego llevaría alivió al sector, por lo que esperan una pronto definición por parte del gobierno provincial.




EDESA realizará cortes programados en Salta: el cronograma completo de esta semana


Comerciantes al límite: “cuando te va mal, te atrasás y después te embargan”

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna

Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta
Salta21/06/2026




