Para SAETA después de la pandemia no debe haber “hora pico”

Salta 22 de junio de 2020
El titular de SAETA, Claudio Mohr, aseguró que se encuentra dialogando con diferentes sectores porque la pandemia dejará como resultado no retornar a las horas picos, para evitar la aglomeración de personas en los colectivos.
colectivo saeta

Por Aries, Mohr recordó que en poco tiempo mucha gente utilizaba las unidades y eso no podrás ser más, y por esto dialogan con diferentes sectores como Educación, Turismo y Comercio.

Detalló que desde la empresa están proponiendo que las horas de inicio de las actividades sean diferentes y de esta manera evitar que se produzca la “hora pico”, como se registraba a las 7 de la mañana cuando confluían en las unidades viajando amontonados, alumnos, comerciantes, entre otros trabajadores.

Ejemplificó aclarando que no es una posibilidad sino un ejemplo, que los niños puedan ingresar a las escuelas a las 9 y no a las 8, y el horario del comercio sea de 10 a 18.

Reconoció que en temas puntuales siempre habrá inconvenientes, pero se analiza la situación a modo general y cuidando la salud y con el fin de mantener un servicio de calidad.



Te puede interesar