ANSES retorna a la atención presencial desde el próximo lunes

Por Aries, Susana Aramayo, gerente de la UDAI norte de ANSES, anunció que a partir del próximo lunes 22 del corriente, las oficinas de calle Jujuy abrirán para la atención al público. Aclaró que solo se recibirá a quienes hayan reprogramado su turno de manera virtual y que no se atenderán consultas espontaneas.

Salta19/06/2020

anses_madrugada

La gerente de la UDAI norte de ANSES, Susana Aramayo, explicó que durante las últimas horas se ultimaron detalles para hacer efectiva la reapertura de las oficinas de calle Jujuy 43.

La atención al público en el edificio – continuó – se dará a partir del próximo lunes 22 del corriente y advirtió que solo de recibirá a personas con turnos reprogramados, es decir, turnos para trámites presenciales que no pudieron ser atendidos por la contingencia de coronavirus  y que, a partir de este anuncio, ingresaron al sitio web de ANSES para solicitar el cambio de fecha para la recepción.

Aclaró, en este sentido, que no se recibirán consultas espontaneas; la intención, señaló, es que no se produzcan filas sobre calle Jujuy, tal como ocurría antes de la pandemia.

Asimismo, Aramayo explicó que solo 25 personas a la vez podrán permanecer dentro del edificio para realizar sus trámites y que, por obvias razones, se les tomará la temperatura y se les colocará alcohol en gel en las manos al momento de ingresar.



Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail