Caso Huergo: Piden investigar a Martín Grande por propuestas ilegales

El abogado defensor del empresario Matías Huergo, Sebastián Espeche, consideró que se debería investigar al diputado nacional macrista Martín Grande, por su intervención en la causa ante supuestas facturas apócrifas contra el erario municipal.

Judiciales 08/06/2020

Martin Grande

Por Aries, Espeche recordó que cuando su cliente estuvo detenido el legislador Grande llegó a visitarlo a la sede de la Policía Federal donde estaba detenido, acompañado de un abogado, y “lo que se propuso es incompatible e ilegal con lo que se puede pedir de un funcionario público”.

El letrado pidió respetar el secreto profesional, limitándose a detallar que “lo que le solicitaron a Huego no correspondía con lo que yo llevaba en la causa” y como su defendido no tuvo intención de presentarse bajo la figura de arrepentido, hubo presiones.

“Lo que pasó es que había una intencionalidad de armar una causa judicial y presionar a mi defendido para que dijese hechos que no estaban en su presencia y eran todos falsos”, manifestó Espeche.

Luego que Martín Grande dijese que Huergo tras ser detenido era “el único salame de este gran sanguchote”, el abogado defensor del empresario dijo desconocer de dónde sacó esa información el diputado nacional y porqué lo hizo. 

Por esta razón, Espeche consideró que sería bueno que se lo investigue a Martín Grande, porque junto a Huergo siempre han querido que esto se resuelva lo más rápido posible para que se aclaren tal cual han sido los hechos. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail