Vuelve la Premier

Sólo falta el anuncio oficial pero las autoridades del fútbol inglés ya llegaron a un acuerdo con los clubes para reanudar la liga el próximo 17 de junio. Ese día se jugarían dos partidos: Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United.

Deportes 28/05/2020

6t5CV8v4_1256x620__1

De a poco, el fútbol europeo se vuelve a normalizar. Ya comenzó la Bundesliga, en España e Italia se entrenan para retornar a la competición y este jueves se avanzó para el retorno de la Premier League. Las autoridades del fútbol inglés se reunieron y hubo acuerdo con los clubes para reanudar el campeonato el próximo miércoles 17 de junio.

Sólo falta esperar el anuncio oficial pero la prensa inglesa informó que ese día se jugarían los dos partidos correspondientes a la fecha 29 que habían quedado pendientes debido a la pandemia: Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United.

Te puede interesar
diego-martinez_862x485

Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca

Deportes 01/01/2024

Sobre el final del último día hábil del 2023, el club de la Ribera informó que el director técnico acordó su vínculo, que se extenderá por dos temporadas, hasta diciembre de 2025. "¡Bienvenido al único grande, Diego!", expresaron en un posteo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail