Diputado Villa: “Cómo te extraño Manuel Santiago Godoy”

Política 13 de mayo de 2020
Por primera vez en el año, habilitaron las manifestaciones en la sesión de la Cámara de Diputados y el kirchnerista Jesús Ramón Villa se quejó por las limitaciones.
villa-2

Ayer, después del tratamiento del acta de labor parlamentaria, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, habilitó el periodo de manifestaciones de los legisladores pero con limitaciones.

Según dijo “Tuty” Amat, el límite de tiempo de expresiones lo impuso por el horario de finalización del servicio de transporte de pasajeros, lo que perjudica a los trabajadores legislativos. Que se desempeñan durante la sesión.

El olvido previo (estaba levantando la sesión sin contestar el pedido para manifestaciones) y esa imposición, provocó el enojo de algunos diputados y el presidente del bloque del Partido de la Victoria, Jesús Ramón Villa, se cruzó con Amat y hasta pidió por el regreso del “indio” Godoy a la presidencia.

“Cómo te extraño  Manuel Santiago Godoy”, dijo “Rana” Villa, enojado por la interrupción del presidente del cuerpo durante su manifestación. El cruce también provocó risas, y jocosamente Amat le contestó que “a lo mejor vuelva”, por Manuel Santiago Godoy.

Te puede interesar