Piden que la municipalidad realice una limpieza integran del canal Tinkunaku

Avanzan en el Concejo Deliberante diferentes proyectos con pedidos para que la Municipalidad de Salta realice tareas de limpieza y desinfección en diferentes puntos de la ciudad y esperan tener media sanción en la sesión del próximo miércoles.

Salta 11/05/2020

tmb1_70061_20161230233725

Entre las diferentes iniciativas, la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad otorgó visto bueno para la propuesta presentada por la edil Rosa Herrera,  para que la intendencia realice una limpieza integral del canal Tinkunaku a los largo de toda su extensión.

También la concejal del bloque Partido Propuesta Salteña requiere que se lleve a cabo el desmalezado y desinfección de la esquina donde se encuentra el Centro Vecinal de villa Las Rosas, calle Los Gladiolos y Los Lirios.

Del edil Julio Romero, avanzó el proyecto de resolución pidiendo al municipio que concrete el desmalezado y limpieza de la plaza 25 de Mayo, ubicada sobre calle Juan Muñoz Cabrera y Julio Argentino Roca, de barrio 20 de Junio; y desmalezado y levantamiento del microbasural situado en el cruce de las arterias Quiroga F. y Fortín Ignacio Sierra de barrio Solidaridad.

En las iniciativas restantes, se solicita al Ejecutivo Municipal realice las siguientes acciones en barrio Costa Azul: desmalezado y desinfección de las veredas y terrenos baldíos, con cargo a los correspondientes titulares de los catastros donde se concreten dichos pedidos; y nivelación y enripiado de las calles de la mencionada barriada. Cabe resaltar que la iniciativa fue remitida a la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo para continuar con su análisis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail