Magno aclara que puede cobrar 10 millones por viaje y no dar explicaciones a nadie

La empresaria de transporte, Silvia Magno, habló sobre los viajes que realizar para embajadas y consulados en el marco del aislamiento obligatorio y sobre los vehículos que tiene a disposición de la provincia.

Salta10/04/2020

EUEhVLQWAAgOwzS

Por Aries, Magno aclaró que tiene tres vehículos y seis choferes que van rotando, dispuestos de forma gratuita para la provincia con el fin de hacer traslados internos desde el ex Peaje Aunor hacia la ciudad de Salta.

Detalló que cuando los pasajeros cumplen con todos las normas, los colectivos avanzan de acuerdo a las necesidades del protocolo que se cumpla.

Explicó que todo servicio que la contrata que no sea el gobierno, como es el caso de Embajadas y Consuldados para viajes hacia Ezeiza con el fin de dejar pasajeros en tránsito que tienen que tomar un avión de repatriación, se los arma de forma independiente como empresa a través de pedidos que le realizan desde las instituciones mencionadas. 

“Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie”, manifestó Magno.

Continuó diciendo que si pone un colectivo de 60 personas y por protocolo solo puede llevar 20 y no puede traer a nadie desde otro lugar, “obvio que el pasaje te va a salir el doble o triple”.

Por otra parte, aclaró que solo traen pasajeros contratados en forma privada por alguien o mueven pasajeros en tránsito de servicio básicos como electricidad, pero no traen ni tienen organizadas repatriaciones a cargo del gobierno.

Aseguró que con traslados que realizaron hacia diferentes zonas de la ciudad con policías y ambulancias generaron pánico al principio, pero hoy la gente se está acostumbrando a los procedimientos de Covid 19.



Más noticias
neumaton-ccm-6

Este jueves se realizará un nuevo "Neumatón" en el CCM

Salta25/11/2024

El operativo se realizará de 10 a 17 horas. Los vecinos y las empresas pueden depositar de manera segura sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados en la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron 400 toneladas.

Destacadas

Recibí información en tu mail