Coronavirus: no se registraron nuevos casos positivos en Salta

La Provincia se mantiene con tres casos positivos y ascienden a 66 los pacientes asistidos en los establecimientos de salud por síntomas compatibles con COVID 19.

Salta 03/04/2020

IMG-20200331-WA0205

El Ministerio de Salud Pública confirmó que Salta no presentó nuevos casos confirmados de coronavirus y llegan a 66 las consultas efectuadas por personas con síntomas compatibles con COVID 19 en los establecimientos públicos y privados de salud de la provincia.

Son 66 los pacientes asistidos, de los cuales 51 presentaron resultados de análisis negativos para coronavirus, tres fueron descartados por epidemiología, nueve se encuentran en estudio y tres resultaron con confirmación positiva.

Las muestras para análisis de los nueve casos sospechosos se estudian en el laboratorio de Virología local del hospital del Milagro en Salta.

De los casos nueve casos sospechosos, se alojan 6 en el interior de la provincia y 3 en capital.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública recalcó la necesidad de mantener las medidas de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail