Asisten vía aérea a parajes afectados en el norte provincial

Los ministerios de Desarrollo Social, de Seguridad y de Salud Pública trabajan en las tareas de asistencia integral en los parajes que se encuentran aislados en el norte provincial. 

Provincias 14/02/2020

helicoptero

Seguridad coordinó el trabajo logístico con Aviación Civil para la distribución de módulos alimentarios a través de un puente aéreo cuyo epicentro se comandó desde el helipuerto de General Mosconi hacia Isla de Cañas y paraje Los Madrejones.

Se les entregó provisiones alimenticias y botiquines de primeros auxilios de manera preventiva a familias afectadas en Isla de Cañas perteneciente al departamento Iruya debido a la crecida de arroyos que interrumpieron la circulación por la ruta provincial 18, lo que dificulta acceder vía terrestre.

Por otra parte, en el paraje Los Madrejones en General Mosconi también se los asistió porque se encuentran aislados por la última crecida del río Tarija.

Se continúa con la tarea de asistencia aérea en otros parajes que se encuentran en situaciones similares en Rivadavia Banda Norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail