Perro Ciego acompañará a Los Gardelitos en Jujuy

Cultura & Espectaculos 08 de febrero de 2020
La banda salteña Perro Ciego acompañará a Los Gardelitos en el show que brindará para el norte en la localidad jujeña de Palpala el 21 de marzo.
perro-20ciego-203
perro-20ciego-203

Por Aries, Marcelo Salchi Dique, celebró la posibilidad de acompañar la banda porteña oriunda de Flores, en un evento que reunirá a mucha gente de Salta y Jujuy.

Mientras tanto Perro Ciego está planificando el año, en el que prevén presentar el nuevo disco lanzado sobre finales de 2019 “Noctanbuho”. La idea es compartir en material en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y lugares que vayan surgiendo.

Mientras tanto los seguidores locales deberán esperar hasta abril, fecha en la que volverán a tocar ante la gente que, según reconoció, los viene acompañando muy bien.

Por otra parte, el líder de Perro Ciego fue consultado por los mitos vinculados al rock y su entorno, y respondió que en este estilo hay todo tipo de mensajes.

Detalla que se encuentran artistas que generan obras para tener una actitud más positiva en la vida, pero en su vida personal eran autodestructivos.

“Pasa en todos los ámbitos, no solamente en el rock”, aseguró, agregando que “hay una estigmatización de lo que era la cultura del rock, sobre todo en décadas anteriores”.

Sin embargo, sostuvo que el mundo está así, lleno de adicciones y actitudes negativas, no es solamente el rock, pero  reconoce que este estilo musical es que las expresa.


40244877-f786-4611-aae3-2a1fc821686a


Te puede interesar