Juventud recibe a La Merced

Deportes 07 de febrero de 2020
Juventud Antoniana hará su primera presentación en condición de local, cuando desde las 22 en el estadio Martearena y con ambas parcialidades, se mida frente a La Merced. Tras la victoria de ambos, en el debut del Regional Amateur, buscarán seguir en la senda y liderar en soledad.
EPqvzDqX0AAPHNF

El segundo acto del Regional Amateur levantará su telón para que Juventud Antoniana y Deportivo La Merced salgan a escena, desde las 22 en el estadio Padre Martearena, con la presencia de ambas hinchadas en el reducto. Los dos elencos vienen de ganar, lideran el Grupo 5 de la Región Norte, y solo el “Santo” presentará un cambio en su equipo titular para esta noche.

El “Santo”, que tachó a Peñarol hace 7 días atrás en el triunfo por 3 a 2, no podrá contar con uno de los autores de los goles en dicho juego, Pablo De Pauli, debido a una molestia física que lo marginará, y por esto, Ricardo Gómez será su reemplazante en la zona ofensiva. Por otro lado, llegó la habilitación de Juan Molina y junto al último refuerzo, Juan González, irán al banco.

En el “Blanco”, Martín Martos buscará sostener el rendimiento que tuvo el equipo en el triunfo frente a Libertad de San Carlos, y por tal motivo, repetirá los mismos once que sellaron la victoria por 1 a 0, con la conquista de Juan Cuellar. Por otro lado, se espera que aproximadamente mil hinchas visitantes arriben a la capital, para alentar a su equipo.

Te puede interesar