Giménez pidió encontrar a los responsables de la deuda externa

El Senado en sesión extraordinaria discutió el proyecto sobre la sostenibilidad de la deuda pública externa que finalmente fue aprobado.
Política05/02/2020

norita

La senadora salteña  del Frente de Todos, Nora Giménez, pidió que no se vuelva a pagar la deuda con hambre y postergación, “el proceso de endeudamiento repercutió profundamente en el norte argentino”, expresó.

Para la legisladora hay que identificar a los responsables y que la justicia culpe a quienes usaron recursos del Estado para defender intereses minoritarios.

“Espero del Congreso un compromiso para que de la mano de la justicia podamos investigar la responsabilidad y los destinos de estos fondos” remarcó Giménez.

Te puede interesar
cab98d75de47102b4e3748622a5535fd

Falleció Álvaro Ulloa

Ivana Chañi
Política30/03/2026
El abogado y dirigente tenía una amplia trayectoria en la política local. Fue presidente del Concejo Deliberante y referente de distintos espacios en Salta.
 
Lo más visto
Recibí información en tu mail