Volcó un ómnibus en la ruta 2: dos muertos y al menos 13 heridos

El Pais 04 de febrero de 2020
Dos personas fallecieron y al menos 13 pasajeros resultaron heridos esta mañana al volcar un colectivo en la ruta 2, a la altura del kilómetro 93, cerca del peaje de Samborombón, según informó la agencia Télam.
boni

El colectivo Marco Polo de dos pisos, que pertenece a la empresa Vía Bariloche, había salido de la ciudad costera de Miramar y se dirigía hacia General Pacheco. Viajaban alrededor de 38 pasajeros.

Por causas que se desconocen, el rodado habría despistado y siguió de largo en la curva que desemboca al puente que cruza el río Samborombón. El ómnibus quedó tendido en la banquina que divide la autopista, del lado del conductor.

Oriana, que viajaba por la autopista en la otra mano, hacia Mar del Plata, contó que al momento del accidente, alrededor de las 6, "la visibilidad era óptima".

"Ocurrió en una zona donde hay una curva medio pronunciada", contó la mujer que se detuvo a dar la primera asistencia. " Estaban todos desesperados y gritando. A los 25 minutos aparecieron las primeras ambulancias", agregó la testigo en radio La Red.

Trabajan en la zona del hecho policía vial, la concesionaria Aubasa, bomberos de Chascomús y ambulancias del SAME provincial.

Fuente: La Nación

Te puede interesar